Búsqueda

Traductor

Post Recientes

Con la tecnología de Blogger.

Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tomando las riendas de nuestro futuro profesional

Ya está abierta la preinscripción para el curso 2014-15 del Título propio de Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) por la ULL, que da lugar a la obtención del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor, orientado a aprender cómo emprender nuevos proyectos o lanzar una empresa en los momentos y entornos actuales.
Cada vez está más claro que en un entorno laboral tan incierto como el que nos encontramos, ni los gobiernos ni las empresas van a solucionar nuestro futuro. Hemos de ser nosotros, reconociendo y movilizando nuestro talento, quienes definamos y pongamos en marcha nuestro proyecto propio profesional. Este innovador título trata de dar respuesta a esya situación y es compatible con la realización paralela de otros estudios (un grado o postgrado oficial, otro título propio, otras titulaciones preuniversitarias, …) o con actividad profesional.  
En este audiovisual de 18 minutos diversos protagonistas nos cuentan la filosofía, motivación, objetivos, vivencias...del título de la pasada edición. El periodo de preinscripción se extiende hasta el 29 de septiembre, aunque el orden se tendrá en cuenta en la selección, a igualdad de méritos/perfil. 
Es un placer para la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedore ser uno de los "cómplices" de este interesante proyecto. Toda la información está en la Web del título. ¡Pon tu talento en marcha!, ¡preinscríbete!

Información adicional:
-Fecha de impartición: 16/10/2014 – 05/06/2015
-Lugar: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
-El horario previsto será los jueves de 17:30 a 20:30 y los viernes de 16:30 a 19:30.

0 comentarios:

Seguidores