Búsqueda

Traductor

Post Recientes

Con la tecnología de Blogger.

Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Coaching e Innovación para el Emprendimiento, charla de María Manzano

El próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Juntas del Edificio de Económicas y Empresariales tendrá lugar una conferencia bajo el sugerente título de Coaching e Innovación para el Emprendimiento, a cargo de María Manzano.
María Manzano es una figura reconocida internacionalmente en el mundo del Coach, docente en diversas Universidades, escuelas de negocios y congresos internacionales, miembro de la comisión de gestión de personas de AED, (Asociación Española de Directivos) y de la comisión Ética de la International Coaching Federation, habiendo  publicado múltiples artículos en diversos medios, tales como las revistas Ejecutivos, Mujeres Directivas, Training & Development, RH Magazine, Aprende RH, etc. Desde la Cátedra de Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores colaboramos, conjuntamente con el Cabildo Insular de Tenerife, en la organización de la actividad, que ha sido posible gracias nuevamente, y nunca mejor dicho, al liderazgo de Lider-Haz-GO!
La idea es crear un espacio de encuentro entre empresarios, emprendedores y jóvenes universitarios con espíritu innovador y emprendedor. Un lujo para no perdérselo, totalmente gratuito, siendo necesaria la inscripción previa pinchando aquí.

0 comentarios:

Seguidores